Presentación Colesterol Teatro

Noviembre-2014:   ....15 años aniversario Colesterol Teatro!!!!!..... guauuuuu!!!

Noviembre-2014: ....15 años aniversario Colesterol Teatro!!!!!..... guauuuuu!!!


All together now......

martes, 16 de julio de 2013

Payasos sin fronteras, presenta: "Luis, el cabrón / SMS / Marianico, el corto"

PAYASOS SIN FRONTERAS
presenta:
             "Luis, el Cabrón / SMS / Marianico, el Corto"
 
 
Hola, Mariano.
Adiós, Luis.
¿dónde estás ahora, cabrón?.
pues, viendo la tele, aquí en bolas.
yo tengo una manta, ¿sabes?.
Y yo un Floriano en el establo, sí;... que no piensa, pero relincha para distraer a la platea, je,je...
Aquí hay chinches...
Te jodes, por ladrón.
Juego con ellas al mus.
Pues no vayas de farol que perderás, como siempre.
¿Cuándo nos vemos?
No te conozco.
Aquí hay alguien que todos los días me pregunta por tí.
En el Parlamento también y mira como me la trae de floja; Viri, Viri, díselo tú...je,je...
Dice que te conoció hace tiempo en un puticlub.
No puede ser, sabes lo que pienso del sexo:  es una auténtica co-chi-na-da...
De eso te quería hablar yo.
¿de sexo?
Si y no.
Tienes un pen drive, y no sabes si metérmelo por el culo o mandárselo directamente al juez,...¿es éso, Luisón?.
Este tío quiere pedirte perdón...
José María está acabao,...que le den,.....además, parece un zombi.
Se llama Lucas.
¿El de la Guerra de las Galaxias?,...tampoco estoy, lo mío es de este mundo...
Por eso,..dice que tiene algo que te pertenece.
No he perdido en mi vida ni a la petanca, así que, una vez más, mientes, mamón.
Le pones un par de pilas y otra vez a la normalidad. A mi me parece que te ayudaría bastante.
Tú, tus papeles, tus enredos y ahora...tus pilas,...no me jodas, Luis.
Yo solo quiero que vuelvas a ser tú, ¿recuerdas?
No me vengas con mariconadas, que ahora tengo mucho que recortar..
Recordar, estaría mejor...
No quiero.
Antes te gustaba.
¿Tú?,...¿tú, me gustabas?..
Ponme con Viri...
A ella no la involucres, que está en la cocina haciéndome una empanada de atún con chipirón...
Eso es una vulgaridad, Mari...
¿cómo que Mari?,.....Mari...¿qué?
Mari....ano. Ese es tu nombre, no?,...tu nombre siempre ha acabado en ANO.. o, ¿no?..
Te van a dar la del pulpo, cabrón, por liante y maricón....que además rima.Ves, lo poeta que soy, Luis?
Al grano. Tengo tu consolador.
No!!
El de siempre, sí; se ve un poco antiguo, pero con pilas va. Ponme con Viri....
No, Luis, no,....con Viri, no. Me mataría. Llevamos sin sexo desde que lo perdí, es verdad.
Pues lo tengo.
Ella no es ella desde entonces y como a mí esas cochinadas ni me van, ni me han interesado nunca..
Estas son mis condiciones: el 25% de lo de Suiza, Gallardón y Cospedal a la mierda y a mi mujer y a mi hijo ni tocarlos. Libertad absoluta, Ya!. Si, es un chantaje, ¿alguna duda?.
Noooo..
Pues explico lo del consolador a mis colegas en el patio y llamo a Pedro J. para que lo subaste.
Joder, Luis, no me hagas esto...
Lo tomas o lo dejas.
Estoo.
¿qué?
Lo tomo, pero con una condición..
¿Cuál?
Las pilas las compras tú.
Hecho.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario